Enjaulamiento momento CRITICO

Estándar

En mi opinión creo que es el enjaulamiento de nuestros noveles uno de los momentos mas importantes , creo que en este tema tan importante hay poco escrito y veo en general unas teorias y practicas ,como lo que se oye que hasta el 12 de octubre no se enjaula , una verdadera equivocación a mi parecer y veo que muchos pajaros se estropean por esa mala gestión del criador en esos momentos .
Creo que tenemos que escribir mas sobre este tema tan importante y experiencias personales para aprender y recojer información , para que por una mala gestión nuestra no consigan evolucionar adecuadamente y llegar a ser buenos ejemplares.Un saludo a todos los compañeros que leen este blog

Responder

